La Coruña tiendas de moda infantil

Tienda de ropa infantil en La Coruña

Brétema es tu tienda de ropa infantil en el centro de La Coruña

¿Vas a bautizar a tu hijo y estás buscando un faldón para la ceremonia? ¿Quieres comprar un vestido nuevo a tu hija? ¿Acabas de tener un bebé y estás buscando las mejores prendas para conformar su armario? Ven a Brétema, ti tienda de ropa infantil en La Coruña y descubre la amplia variedad de opciones que tenemos a tu disposición.

tiendas ropa infantil La Coruña

Especialistas en moda infantil desde 1967

tienda de ropa infantil La CoruñaEstamos especializados en la moda infantil de bebé, niño y niña desde 1967. Esto quiere decir que nos hemos encargado de vestir a los niños y niñas de la zona generación tras generación, con los mejores tejidos, diseños y marcas por bandera. Para nosotros es fundamental la calidad de la prenda, por lo que depositamos nuestra confianza sólo en marcas reconocidas a nivel nacional y líderes en el escaparate nacional. Algunas de ellas son: Babuk, Villalobos, Aden + Anais, Mi Canesú, Babey, Belan, Carmina, Luela, Petit Oh o A Gatas, entre otras. Si estás buscando los modelos de una firma concreta, ponte en contacto con nosotros y los intentaremos conseguir.

A lo largo de estos más de 50 años de actividad nos hemos convertido en una de las tiendas de referencia dentro del sector infantil en la provincia de La Coruña (además, somos marca registrada ante la OEPM). Siempre que vengas a vernos te brindaremos una atención completamente personal y te asesoraremos para que conozcas las prendas más cómodas, las que mejor sientan y las que sorprenderán por sus diseños exclusivos.

Ven a vernos y te asesoraremos personalmente

Para los niños, para las niñas, para los recién nacidos... para todos en general. Ven a nuestra tienda de ropa infantil en La Coruña y descubre las últimas novedades. Te esperamos.

Estamos especializados en trajes y faldones de bautismo

Tendencias de moda infantil en La Coruña

En Brétema ponemos a tu disposición las mejores tendencias de moda infantil en La Coruña

BRÉTEMA NIÑOS

  Calle Juan Flórez, 51 – Bajo,
La Coruña, 15004, (La Coruña)

 981 22 54 75

 638 295 241

  bretemabretema.net


 

HORARIO

De lunes a viernes

11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados

11:00 a 14:00 h.