Tienda de moda infantil en La Coruña

 

 

Especialistas en moda infantil desde 1967

tienda de ropa infantil La CoruñaFundada en 1.967, Brétema es una tienda multimarca especializada en ropa y complementos para bebés y niños. Durante estos años, nos hemos convertido en tienda de referencia a la hora de elegir dónde vestir a los más pequeños.  Aunque hemos ido evolucionando siguiendo las tendencias de cada época, seguimos conservando la esencia y el estilo clásico que nos ha caracterizado todos estos años.

Para nosotros, es fundamental la calidad y el buen patronaje de las prendas, por lo que depositamos nuestra confianza en marcas reconocidas a nivel nacional como  Villalobos,  Mi Canesú, Belán, Tul y Pompón, Carmina Artesanía, Luela a Porter, Babuk, Babey, Petit Oh!, Shoes Le Petit, Bel&Soph o internacionales como Aden+Anais y The Teapot.

Nuestro tallaje es de 0 a 4 años, salvo en la línea de baño,  que ampliamos hasta los 8 años.

¿Vas a bautizar a tu hijo y estás buscando un faldón para la ceremonia? ¿Quieres comprar un vestido nuevo a tu hija? ¿Acabas de tener un bebé y estás buscando las mejores prendas para conformar su armario? Ven a Brétema, tienda de ropa infantil en La Coruña y descubre la ámplia variedad de opciones que tenemos a tu disposición.

Brétema, es marca registrada ante la OEPM.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

BRÉTEMA NIÑOS

  Calle Juan Flórez, 51 – Bajo,
La Coruña, 15004, (La Coruña)

  981 22 54 75

  638 295 241


 

HORARIO

De lunes a viernes

11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados

11:00 a 14:00 h.