La Coruña tiendas de moda infantil

Tienda de moda infantil en La Coruña

En Brétema ponemos a tu disposición la mejor moda infantil en La Coruña

tiendas de moda infantil en La CoruñaSi estás buscando una tienda de moda infantil en La Coruña ven a Brétema y descubre el auténtico paraíso del mundo infantil y de bebé. Nos encargamos de vestir a los más pequeños de la casa con prendas de calidad, de diseños exclusivos y de las marcas más importantes del sector hoy en día. Tenemos propuestas para todos los gustos, aunque destacamos por los modelos clásicos y formales, así como los faldones para bautismo.

Es muy importante que el bebé vaya cómodo, ya que si lleva prendas que pican, le quedan estrechas o le dan mucho calor, estará incómodo y lo hará saber llorando. Si aparte del confort también puedes tener calidad y diseño ¿qué mas se puede pedir? En Brétema tenemos todo esto y mucho más al mejor precio y con la asistencia personal de todos nuestros vendedores.

Somos especialistas en ropa y complementos para el bebé y, como tales, no dejamos de mantenernos a la vanguardia temporada tras temporada. Ven a vernos y descubre nuestros faldones de bautizo, faldones para uso diario, jerséis con capota y patucos a juego, toquillas inglesas, baberos, conjuntos de punto y piqué así como bodys y pijamas. Y si lo que estás buscando son prendas para vestir su habitación, en Brétema también las tenemos (trabajamos con canastillas para regalar, juegos de sábanas, colchas y mantas).

tiendas moda infantil La CoruñaSomos fieles a una línea clásica, de diseños rectos

Además, en nuestra tienda de moda infantil en La Coruña también tenemos opciones para los que ya no son bebés pero necesitan ir guapos y arreglados al cole. En estos casos, nos seguimos manteniendo fieles a la línea clásica, a la que sumamos nuevas prendas temporada tras temporada. En Brétema apostamos por los trabajos artesanales, ya que sus resultados son mucho más satisfactorios: festones, vainicas, lorzas y nidos de abeja realizados a mano sobre batista, piqué y viella.

Tenemos una línea de ropa más informal

Además, también disponemos de una línea de ropa considerada 'informal' que puede ser apta para cualquier ocasión. Ven a vernos y descubre la amplia variedad de ranitas, pantalones de pana, pantalones de loneta, camisolas, faldas, vestidos, abrigos, gorros de punto y bufandas que tenemos.


Tenemos una línea de baño hasta la talla 8

Ven a conocernos

BRÉTEMA NIÑOS

  Calle Juan Flórez, 51 – Bajo,
La Coruña, 15004, (La Coruña)

 981 22 54 75

 638 295 241

  bretemabretema.net


 

HORARIO

De lunes a viernes

11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados

11:00 a 14:00 h.